illustration by Julien Thomasset

¿QUIEN SOMOS?

Todos tenemos la capacidad de crear arte y armonía en nuestra vida y en el mundo.


Armoniarte viene del encuentro de estas palabras y representa nuestra visión. Nació como un proyecto de crear un espacio dedicado a la práctica de las terapias holísticas y de las artes para compartir nuestras prácticas y enriquecernos de nuestras diferencias.


Nuestro objetivo como terapeutas es de hacer de la armonía nuestro arte e integrar las diferentes terapias y practicas en el tratamiento de la persona. Promover prácticas y hábitos saludables y unir nuestras fuerzas para expandir la armonía y la luz de la sanación.


Para lograr estos fines, proponemos un espacio de terapias, charlas, cursos y talleres para que cada uno pueda vivir la creatividad y la libre expresión que despiertan las artes como el bienestar y el equilibrio que nos aportan las terapias. También proponemos intercambios, eventos y proyectos multidisciplinarios en colaboración con otros grupos.


Te deseamos mucha luz y armonía en tu camino hacia el autoconocimiento.

Armoniarte



Actividades (charlas, cursos y talleres): Qigong, tai chi, kung fu, danza contemporánea, nutricion energetica y los 5 elementos.


Terapias: Medicina tradicional china, flores de Bach, naturopatia, hipnosis, osteopatía cráneo-sacral, terapias energéticas (Reiki, Waiqi liao fa) y terapias manuales (quiromasaje, reflexología, drenaje linfático).


Eventos: Talleres sinergia, Proyecto Aur, TOP 09

domingo, 27 de septiembre de 2009

FLORES DE BACH

La Terapia Floral del Dr. Bach es un sistema de tratamiento natural, compuesto por 38 esencias florales. Es una terapia energética (vibracional), holística, que ayuda a restablecer la salud, contribuyendo a armonizar las disfunciones en los campos físico, emocional, mental y espiritual de todos los seres vivos, sean estos humanos, animales o vegetales.


Para el Dr. Bach, la mente es la parte más sensible de nuestra personalidad y donde aparecen los indicios de disarmonía antes de pasar al cuerpo físico. De no ser corregidos, podrían manifestarse en enfermedades físicas o mentales.


Actitudes y sentimientos negativos constituyen un desequilibrio, que puede materializarse más adelante en patología física, emocional o mental. Ayudando a corregir esta tendencia negativa contribuimos a prevenir el desarrollo de enfermedades, al tiempo que mejoramos como personas.


Al no tratarse de medicamentos las flores pueden ser tomadas por todos, incluso bebés, mujeres embarazadas, ancianos, etc. . Carecen de efectos segundarios y no interfieren con medicamentos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario