illustration by Julien Thomasset

¿QUIEN SOMOS?

Todos tenemos la capacidad de crear arte y armonía en nuestra vida y en el mundo.


Armoniarte viene del encuentro de estas palabras y representa nuestra visión. Nació como un proyecto de crear un espacio dedicado a la práctica de las terapias holísticas y de las artes para compartir nuestras prácticas y enriquecernos de nuestras diferencias.


Nuestro objetivo como terapeutas es de hacer de la armonía nuestro arte e integrar las diferentes terapias y practicas en el tratamiento de la persona. Promover prácticas y hábitos saludables y unir nuestras fuerzas para expandir la armonía y la luz de la sanación.


Para lograr estos fines, proponemos un espacio de terapias, charlas, cursos y talleres para que cada uno pueda vivir la creatividad y la libre expresión que despiertan las artes como el bienestar y el equilibrio que nos aportan las terapias. También proponemos intercambios, eventos y proyectos multidisciplinarios en colaboración con otros grupos.


Te deseamos mucha luz y armonía en tu camino hacia el autoconocimiento.

Armoniarte



Actividades (charlas, cursos y talleres): Qigong, tai chi, kung fu, danza contemporánea, nutricion energetica y los 5 elementos.


Terapias: Medicina tradicional china, flores de Bach, naturopatia, hipnosis, osteopatía cráneo-sacral, terapias energéticas (Reiki, Waiqi liao fa) y terapias manuales (quiromasaje, reflexología, drenaje linfático).


Eventos: Talleres sinergia, Proyecto Aur, TOP 09

viernes, 2 de octubre de 2009

WUSHU - Kung Fu , Tai Chi

Kung fu shaolin:

Esta practica esta dirigida al desarrollo físico y mental del individuo, mediante un sistema tradicional de mas de 1500 años.
Justificar a ambos lados El kung fu shaolin es ideal para mejorar aptitudes motrices, fortalecer los músculos, tendones y órganos del cuerpo así como estimular las capacidades mentales debido a su practica bilateral del cuerpo y los hemisferios cerebrales.

El kung fu, mediante una práctica rigurosa y responsable, aumenta la seguridad y autoestima del practicante dotándolo a su vez de muy efectivas técnicas de defensa personal. Este sistema esta compuesto por un amplio conjunto de formas y técnicas, siendo así un arte marcial muy completo y efectivo a parte de muy estimulante y divertido de aprender.


Tai chi chuan estilo yang:

La practica del tai chi chuan es una practica muy antigua adoptada en china y actualmente en muchos países del mundo, mediante la cual el practicante encontrará una manera de desarrollar enormemente sus capacidades físicas y mentales en el camino de la búsqueda del equilibrio interno.

Esta practica esta basada en los principios taoístas del yin-yang y los 5 elementos, llevándonos esta a una unión profunda con el cosmos personal y el cosmos universal.
El trabajo terapéutico de este arte marcial trabaja a nivel de la respiración y del movimiento de nuestra energía interna (QI), tonificando a su vez los tendones, músculos y articulaciones impidiendo la falta de flexibilidad y fortaleza de estos.

Por otra parte el tai chi es un sistema de combate muy efectivo que emplea diferentes técnicas marciales, las cuales aumentan la seguridad del practicante.


Este sistema puede ser practicado por cualquier persona independientemente de la edad o contextura física.



Tai chi estilo he zhaobao:

Este estilo de tai chi denota las mismas características y aportes proporcionados por cualquier estilo de tai chi chuan, teniendo una variante en la practica debido a ser un estilo mas dinámico y ágil. Trabaja especialmente la flexibilidad y las fuerzas contrarias a nivel práctico, a parte de generar mediante la respiración un alto nivel energético en el practicante.

Todos estos sistemas se practican según la transmisión directa del estilo intentando así preservar su tradición y originalidad.
Local: Happyyoga Poblenou, c/ Pujades 182.

Adultos:
Horario:
- Mañanas:Martes y jueves de 09:30 a 11:00
- Tardes: martes de 18h a 19:30h, viernes de 17h a 18:30h

Precio: 2 clases por semana, 60 euros mensuales.

Niños:
Horarios: Viernes de 17:30 a 19:00.
Precio: 35 euros mensuales.



Información e inscripción:
Camilo Van Hissenhoven tel: 627 384 792
tantuey10@hotmail.com

1 comentario:

  1. Muy buen post, felicitaciones. Veo que te interesan las Artes Marciales, por eso te invito a mi blog http:/artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com
    Un saludo, Oz.

    ResponderEliminar